Para este viernes

Asueto en Capital por el 336° aniversario de la fundación de la ciudad

lunes, 1 de julio de 2019 11:27
lunes, 1 de julio de 2019 11:27

La Gobernadora Lucía Corpacci rubricó el Decreto G. y J. Nº 1226, por el cual se declara día no laborable para el Departamento Capital el próximo 5 de julio, con alcance para la Administración Pública Provincial y Escuelas de la Jurisdicción de todos los niveles, en adhesión al 336° aniversario de la fundación de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El Artículo 2° del mencionado instrumento legal invita a los Poderes Legislativo, Judicial, Instituciones Bancarias y Organismos Nacionales a adherirse a dicha disposición.

En los Considerandos del decreto, se recuerda que es deber del Estado mantener viva la memoria de los acontecimientos trascendentales del pasado. Asimismo, señala que el hecho histórico de la Fundación de la Capital de la Provincia tiene entidad suficiente para disponer las medidas de adhesión a los festejos que se llevarán a cabo.

45%
Satisfacción
29%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

1/7/2019 | 11:46
#149006
es deber del Estado mantenerse viva la memoria de los acontecimientos del pasado, entonces que pasó con Felipe Varela?era o fue' un cualquiera? nuestra cultura catucha en los libros de historia pasa sin pena ni gloria, gracias señores funcionarios

Otras Noticias