Miércoles complicado

Osep y Soem con medida de fuerza por tiempo indeterminado

miércoles, 10 de julio de 2019 11:38
miércoles, 10 de julio de 2019 11:38

Como lo habíamos anticipado, este miércoles comenzó a regir la medida de fuerza anunciada por la Obra Social de los Empleados públicos (OSEP) y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), que afectará la atención de los afiliados y el funcionamiento de todas las áreas del municipio capitalino, respectivamente.

Desde el Soem decidieron retomar el reclamo por el cobro de plus médico a los afiliados de OSEP. La medida consiste en un quite de colaboración con asistencia a los lugares de trabajo, por tiempo indeterminado. 

Mientras que tras fracasar la conciliación obligatoria la semana pasada, los trabajadores de OSEP vuelven al paro, por tiempo indeterminado, para reclamar la actualización del adicional por tareas específicas. La modalidad del reclamo será con un quite de colaboración desde las 7 hasta las 13, sólo habrá atención en casos de urgencia.

A través de un comunicado OSEP informó que “la atención para el miércoles 10 de julio será la habitual para la venta de órdenes y trámites en general”.

Sin embargo, aclararon que la atención se verá afectada por la medida de fuerza anunciada por el Sindicato de Empleados de la Obra Social Provincial (SEOSP).

 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias