Guardarropas solidario en el Hospital de Niños

jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

La subsecretaría de Asistencia en Salud Pública, Claudia Palladino, y el director del Hospital de Niños “Eva Perón”, Miguel Ángel Morandini, dejaron inaugurado el Guardarropas Hospitalario “Lic. Elena Nani Rabinovich”.


En este marco, el director del hospital señaló: “Este proyecto es muy importante para nosotros y estamos muy contentos de poder darle vida, de que el hospital cuente con este lugar. El Guardarropas estará a cargo de voluntarias que hacen su trabajo con mucho amor, tal como lo hacía Nani, nombre que llevará este lugar”.


Claudia Palladino destacó: “Esta tarea solidaria es muy importante, igual de importante que las personas sepan que este Guardarropas está para ellos, para que puedan recibir una solución cuando están lejos de sus casas”.


El Guardarropas Hospitalario es un proyecto solidario de un grupo de personas que trabaja en el hospital como respuesta a las necesidades que, muchas veces, presentan los pacientes. 


En este sentido, una de las voluntarias, Ana Venegas, destacó que “es un trabajo desinteresado, de acompañamiento y afecto en toda la estadía del paciente”. “Es un nexo entre la solidaridad de la sociedad y el hospital. El objetivo es recibir, seleccionar y entregar a quien más lo necesite”.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias