Inauguran la escuela para adultos en Valle Viejo

jueves, 11 de julio de 2019 14:20
jueves, 11 de julio de 2019 14:20

Ante la presencia de una gran cantidad de vecinos de la localidad de Santa Rosa, donde se encuentra emplazado el establecimiento, en la jornada de hoy el Intendente Gustavo Jalile dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio de la escuela para adultos N°4 EDJA.

El evento contó con la presencia de la Directora Nacional de Políticas Socioeducativas  María Pace, el Ministro de Educación Provincial, Daniel Gutiérrez, el Ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, la  directora de la institución Mónica Parodi, funcionarios comunales y representantes vecinales.

La mega obra impulsada por la comuna chacarera se llevó adelante con fondos de Desarrollo Municipal y el 100% de mano de obra del municipio, quienes fueron destacados por el jefe comunal, por el compromiso y trabajo a destajo en este proyecto que beneficiará a más de 300 alumnos con los que cuenta actualmente la institución educativa.

En la oportunidad, la Directora Mónica Parodi hizo un recorrido por las etapas que atravesaron para conseguir este sueño y manifestó su “gratitud hacia el Intendente Jalile por apostar a una obra de estas características, en especial por cumplir un anhelo de todos los que son parte de esta comunidad”. 

Asimismo, Jalile agradeció a todas las partes vinculantes en la ejecución de la obra, como así también el acompañamiento del gobierno en la distribución de muchos recursos que eran necesarios. 

También dijo que “más allá de las obras de asfalto, luminaria y todos los servicios que  brinda este municipio, el objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y aquí está una de las herramientas, que es la educación “manifestó.

La funcionaria nacional, representante del Ministerio de Educación de la Nación, fue reconocida como Huésped de Honor. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias