Servicio de transporte para el Poncho

sábado, 13 de julio de 2019 04:25

La dirección de Transporte de la Provincia informó que se trabajó de manera mancomunada entre el organismo estatal y las empresas transportistas a fin de garantizar el servicio durante la realización de la 49° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, hasta el 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

La totalidad de las líneas tendrá acceso a la zona del Predio y cada empresa contará con su respectiva parada, de manera que se pueda contar con un ordenamiento a la hora del ingreso y egreso de los coches. 

En el caso de las líneas de transporte que vienen desde Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, además del 101 de la Cooperativa San Fernando, tendrán su ingreso y egreso por la avenida principal del Predio Ferial, por Recalde. Los coches que ingresan por la avenida México (105,109, etc.) harán su retorno por la misma traza. Y por último, los colectivos que ingresen al Predio Ferial por avenida Alem harán su egreso por la misma arteria.

Se impulsó también la asistencia del transporte en horario nocturno para la línea 104 y las que recorren la traza de Pirquitas y Valle Chico para los días de mayor demanda con respecto a la cartelera del escenario mayor de la fiesta de los catamarqueños.
Ayer se ultimaban detalles para garantizar el abastecimiento del saldo para la recarga de la tarjeta SUBE, así también del expendio de plásticos para las personas que no cuenten con un ejemplar y quieran adquirirlo.

Se recuerda que todo usuario que disponga de una tarjeta SUBE podrá utilizarla en cualquier ciudad del país que haya implementado el sistema, y de la misma manera beneficiarios de SUBE de otras ciudades podrán utilizar sus tarjetas, cualquiera sea su modelo, en nuestra jurisdicción.
 

96%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias