Entregaron equipamiento en el CAPS Malvinas Argentinas

La entrega fue por un monto superior a los 100.000 pesos.
domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, visitó el CAPS “Malvinas Argentinas”, donde hizo entrega de equipamiento y mobiliario adquiridos con fondos del Programa de Ampliación de la Cobertura Efectiva de Salud (Paces), ex Sumar.

En la oportunidad se otorgaron escritorios, sillas, estabilizadores, armario y equipos de aire acondicionado, por un monto superior a los 100.000 pesos. 

El ministro de Salud indicó que “después de que terminen de instalar todo, vamos a mandar gente para que haga la pintura y cuando termine el receso invernal el turno tarde tiene que estar funcionando, por lo menos con una enfermera que tome la presión, haga las curaciones, los inyectables, que dé los medicamentos, que vacune a los niños, los adultos mayores, porque hay toda una serie de actividades que se pueden hacer sin necesidad de que esté el médico”. 

Por su parte, el director de Administración de Salud, Omar Gallardo dijo que “es un placer hacer entrega de este equipamiento que es muy importante para este CAPS. Sabemos que tienen inconvenientes y de a poquito, pero con constancia, los vamos solucionando, vamos salvando todas estas necesidades porque queremos cumplir con cada vecino ya que la salud es un derecho para todos”.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/7/2019 | 18:58
#149006
Cuanta generosidad de nuestros funcionarios y/o candidatos a los que debemos agradecer que llamen a licitación para comprar medicamentos o proveer de equipamientos a las postas¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡. Es su obligación Sr Ministro

Otras Noticias