Para visitar en los stands

Artesanías, gastronomía y turismo

La gente recorre cada uno de los espacios dispuestos en el Predio Ferial en la edición 2019 del Poncho.
lunes, 15 de julio de 2019 00:11
lunes, 15 de julio de 2019 00:11

Las  personas que llegan a la Fiesta del Poncho se encontrarán con propuestas renovadas para recorrer. Los artesanos exhiben interesantes trabajos realizados con diferentes técnicas, se encuentran locales y de otras provincias. 


Estos pabellones son unos de los más visitados y forman parte de la tradicional oferta de la fiesta. 
Otro de los espacios más convocantes es el de las comidas, dulces, licores y vinos. Allí, los productores exponen para deleite de los visitantes los alimentos que realizan, en la mayoría de los casos, en su lugar de origen. 


Municipios, organismos e instituciones también tienen su espacio en las instalaciones del Predio ferial. 
Allí, las comunas dan a conocer mediante material de difusión la oferta turística y gastronómica que tienen durante todo el año. En los stands, es posible conocer destinos turísticos para visitar durante todo el año, paisajes atractivos con un sinnúmero de actividades planificadas para cada período del año en el que se decida visitar. 


En el caso de las instituciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales, difunden las actividades y objetivos en los que trabajan para la comunidad. 


Este año, la dirección Provincial de Antropología inauguró en el Predio ferial la exposición permanente de piezas arqueológicas y paleontológicas de la colección del organismo. 


Entre las actividades que se desarrollarán, se encuentra la recreación de piezas arqueológicas de la colección, en manos de artesanos locales, en las instalaciones de la dirección, al ingreso del Predio Ferial Catamarca, se llevó a cabo durante el fin de semana y continuará el próximo jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de julio.

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias