Controlan alimentos y playas de estacionamiento

martes, 16 de julio de 2019 00:18
martes, 16 de julio de 2019 00:18

La comercialización de venta de alimentos en el interior y exterior del Predio Ferial es controlada por personal de Bromatología de la Municipalidad de la Capital. Los operativos no han arrojado novedades hasta el momento.


En tanto, las playas de estacionamiento son inspeccionadas por personal del área de Inspección General del Municipio, se verifican los titulares de la concesión de los espacios y el cumplimiento de los horarios. Los agentes también controlan que se cumpla con el cobro de los precios establecidos. 


José Malki, director de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, explicó al respecto: “Todas las playas están siendo constantemente monitoreadas para ver cómo es el funcionamiento y que la gente esté realmente trabajando, que se queden los horarios necesarios para que todos los vehículos que quedan tengan un buen resguardo. Toda la información que tenemos de las playas de estacionamiento se la estamos enviando a la Policía, para que tenga conocimiento de quiénes son las personas que están trabajando en el lugar. En el convenio se especificó muy bien el tema del precio: el importe para autos es de 50 y de motos 30 pesos. Se especificó también la presencia de los titulares presentados en las carpetas para que no se subalquilen, por eso es que hacemos ese control”.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/7/2019 | 12:33
#149006
ayer, en un puesto de panchos y chori, el que hacia la comida tenia terrible resfrio y gripe, estornudaba y tosia sobre lo que vendia, sin barbijo ni guantes. El puesto esta detras del escenario abierto desde el que transmite la tele. Se nota que no controlan nada de nada

Otras Noticias