Dispusieron la inmediata construcción de una vivienda para Facundo

martes, 16 de julio de 2019 10:32
martes, 16 de julio de 2019 10:32

El pequeño Facundo tendrá una vivienda en condiciones para poder realizar su tratamiento. Así lo dio a conocer a esta medio la secretaría de Vivienda de la Provincia, quien dispuso la inmediata construcción de una vivienda para Eva Mamaní, mamá de Facundo de 3 años, quien padece de POP Tetralogía de Fallot, traqueotomía y síndrome bronquial obstructivo recurrente, fue operado del corazón y es electrodependiente.

En diálogo con El Esquiú.com, Fidel Sáenz aseguró que la empresa designada para la construcción de la vivienda "comienza el trabajo esta misma semana". 

En la jornada de ayer se conoció su situación: "Me vine de Medanitos porque tengo que estar cerca del hospital; Facundo es electrodependiente, tiene que ir cada nada al Hospital de Niños, no podemos volvernos por su salud. A mi hijo lo operaron del corazón hace poco, tiene traqueotomía y hace unos días estuvo ocho días internado por una neumonía. La salud de él es prioridad”.

La joven madre junto a su hijo viven en una habitación que le presta su hijo mayor en la zona norte, donde conviven ocho personas, el matrimonio y los niños. Las complicaciones en la salud de Facundo les impiden volver a Fiambalá, ya que el niño requiere atención de complejidad, que en la localidad tinogasteña no hay. 

 

70%
Satisfacción
12%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/07/2019 | 12:56
#2
GENTE!!! FAMA ESTA DANDO BECAS DE ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD SEAS ESTUDIANTE O NO. SIMPLES REQUISITOS...LES PUEDE INTERESAR...TODO POR SER INTENDENTE
16/07/2019 | 12:35
#1
Mucha suerte para la familia que se vio favorecida por ser epoca de elecciones, que sino nadie le da ninguna solucion, asi el inutil de fidel sanz y compañia aportan algun tipo de solucion para ponerle el hombro a esta mama y su niño.
16/07/2019 | 11:45
#0
Esta madre buscaba desde hace dos años, que le construyan la vivienda y una vez más,la noticia en las redes, ayudada por los tiempos de campaña, pudieron más que los tiempos burocráticos. Y la incompetencia de algunos funcionarios

Otras Noticias