Con equipamiento de última generación

Habilitan un nuevo consultorio odontológico en El Rodeo

miércoles, 17 de julio de 2019 00:27
miércoles, 17 de julio de 2019 00:27

En el CAPS de El Rodeo el Ministerio de Salud de la provincia, en la inauguración del nuevo consultorio odontológico Dr. Luis Raúl Paz, hizo entrega de un sillón odontológico de alta complejidad,  adquirido a través de la facturación generada por el equipo de salud a través del programa Sumar.


Estuvo presente en ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos; la directora de Odontología, Dra. Marcela Cisneros; el intendente de la municipalidad de El Rodeo, Armando Seco Santamarina; integrantes de la comunidad y el equipo de salud.  


Cisneros señaló que “estamos muy contentos de realizar esta primera inauguración, de diez que vamos a instalar en diferentes puntos de la provincia, conjuntamente con compresores para los sillones odontológicos de 2HP, que significa que tiene una mayor capacidad que los que hay actualmente. Los sillones son muy modernos y lo destacable es la articulación del cabezal para que se puedan atender personas con diferentes tipos de discapacidad”.


Ls sillones odontológicos fueron adquiridos por una licitación privada donde se entregarán tres en Capital, uno en El Rodeo, uno en Chumbicha, uno en Pomán, uno en Bañado de Ovanta, uno en Recreo, uno en la Posta (Andalgalá), y en el Hospital de Belén. En cuento a los compresores se entregarán en El Rodeo; Posta Alem (Capital); Libertador II (Capital); 500 Viviendas (Capital); San José de Piedra Blanca (Fray M. Esquiú),  La Merced (Paclín), San Pedro (Capayán), Pomán, Bañado de Ovanta (Santa Rosa), Icaño (La Paz), Aconquija (Andalgalá), Tinogasta, Fiambalá, Belén y Antofagasta de la Sierra.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias