Piquetes en el microcentro por viviendas y becas

miércoles, 17 de julio de 2019 10:56
miércoles, 17 de julio de 2019 10:56

Un grupo de personas se manifiestan en simultaneo en distintos puntos del microcentro reclamando por una vivienda digna. Además amenazaron que de no tener respuestas de los funcionarios van a continuar con la medida de fuerza.

Los manifestantes que se encuentran realizando un corte en calle Sarmiento y República, son los que impugnaron la última lista de beneficiarios de las viviendas entregadas en Valle Chico por supuestas irregularidades en la nomina, entre ellos, destacaron,  "la falta de requisitos, menores de 19 años con ingresos de más de 40 mil pesos y funcionarios que habían sido beneficiados con casas en el IPV".

Carolina Narváez, quien está inscripta en el IPV desde hace 15 años asegura que si no tienen respuestas de los funcionarios van a continuar con los piquetes.

"Venimos reclamando desde hace tres semanas, ya pasamos en reiteradas oportunidades por el IPV y por Casa de Gobierno y nadie nos da una solución".

Reclamo por el merendero Papa Francisco

Mientras que en Belgrano y Alem alrededor de 20 personas realizan otro piquete reclamando a las autoridades de Desarrollo Social asistencia para el merendero Papa Francisco, módulos habitacionales y un incentivo para los empleados del comedor.  

"Menecier nos donó las cosas para su funcionamiento y hoy por hoy alimenta a mas de 200 personas. También nos prometió una ayuda, ya sea emprendimiento o beca por lo cual nunca se realizó", declaró una de las manifestantes, quien además estaban pidiendo respuestas por una vivienda, ya que se encuentra inscripta en el IPV desde hace más de 3 años.

18%
Satisfacción
6%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 14:21
#149006
En realidad están pidiendo beneficios para ellos, repugnante éstos vivos

Otras Noticias