Deuda saldada y modificaciones

OSEP y el sanatorio Allende firmaron nuevo convenio

A partir del mes próximo se normalizará la atención a los afiliados de la obra social.
viernes, 19 de julio de 2019 00:10
viernes, 19 de julio de 2019 00:10

Ayer, el director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur y el representante del Sanatorio Allende de la provincia de Córdoba, Alejandro Malvarez , firmaron el convenio para la atención de afiliados. 


A partir de agosto, los afiliados que cuenten con la derivación correspondiente serán atendidos normalmente en el prestigioso sanatorio, en julio se restringen las derivaciones a otras provincias por el receso invernal. 


El documento estipula modificaciones en los procesos administrativos y adecuaciones necesarias para evitar complicaciones en el servicio que los profesionales del centro de salud médico brindan a los pacientes de la obra social. 


En la oportunidad, Cabur aseguró que la OSEP saldó la deuda que mantenía con el sanatorio, lo que dio lugar a la rúbrica del nuevo convenio. 


En la firma del documento, el director de la OSEP Julio Cabur, comentó: “Más que firmar el convenio, es reafirmar el convenio que tiene la obra social con el sanatorio con el que viene trabajando desde hace varios años, simplemente con unas adendas en donde aggiornamos y adecuamos los problemas administrativos que hemos venido teniendo y partir del 1 de julio de este año se vuelve a clarificar el tema y el Allende retoma las atenciones en Córdoba. Como se sabe este mes solo es solamente para urgencias, pero a partir del mes que viene todo aquel que necesite tiene que ir con la derivación correspondiente, eso es sine qua non  y van a ser atendidos de forma normal en cualquiera de los sanatorios que están en Córdoba, especialmente el Allende que es uno de los que viene trabajando con la obra social desde hace muchos años”. 


En relación con la deuda que mantenía la obra social con el sanatorio, explicó: “Todos los días hay deuda porque el Allende nunca dejó de atender, hubo trasplantes, oncológicos, por supuesto restringido pero ya hemos llegado a un acuerdo, hemos terminado de pagar la deuda, estamos trabajando, dialogando y venimos desde hace bastante tiempo para llegar a este compromiso”.
 

71%
Satisfacción
2%
Esperanza
18%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

19/7/2019 | 08:56
#149006
Viejo chanta y mentiroso
19/7/2019 | 07:54
#149005
Ojalá que OSEP cumpla y no corten el servicio en un par de meses, que no sea otro verso de campaña,cabur ya está demasiado quemado, que no se incendie
19/7/2019 | 02:00
#149004
Se comento que tambien iban a firmar convenio con el instituto Oulton. Seria muy bueno que lo hagan porque ese sanatorio es mejor que el allende. La excelente atencion del personal comienza desde que entra al sanatorio ni que hablar de los medicos. Espero que tambien firmen con el Oulton

Otras Noticias