Recibieron a los primeros turistas de la temporada

martes, 2 de julio de 2019 00:00
martes, 2 de julio de 2019 00:00

Como se viene realizando desde ya hace cinco años, la secretaría de Turismo de Catamarca, recibe cada 1 de julio a los primeros turistas que llegan a la provincia.


En la Terminal de Ómnibus, la secretaria de Turismo Natalia Ponferrada, junto a autoridades de otros organismos, recibió al matrimonio riojano integrado por Argentino Cerda y Nilda Olariaga, quienes visitarán Catamarca por siete días atraídos por la Virgen del Valle, viaje que utilizarán también para recorrer algunos atractivos del Valle Central.


Además, esta misma acción se realizó en el aeropuerto Felipe Varela donde, provenientes de Baradero (Buenos Aires), Ponferrada recibió a Miguel Barbich y Patricia Cheruse, quienes se quedarán en Catamarca por el transcurso de cinco días. “Conocemos casi toda la Argentina y de Catamarca nada, así que decidimos venir”, comentó Miguel.


Los turistas recibieron de la secretaría de Turismo ponchos, confituras, dulces, un voucher para hacer un city tour e información de las bellezas turísticas de Catamarca.
 

72%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2019 | 07:27
#149006
Buen recibimiento, pero ojalá el próximo/a funcionario de turismo haga más difucion en más atractivos turísticos y en otros medios de comunicación como la TV para que llegue a más personas, somos el último orejón del tarro

Otras Noticias