Cazadores de Tormenta Catamarca

La semana comienza con un brusco cambio de temperatura: llega el frío

Con un ingreso de un frente frío a la provincia, las temperaturas mínimas serán de entre 6 y 9 grados.
domingo, 21 de julio de 2019 00:30
domingo, 21 de julio de 2019 00:30

Los Cazadores de Tormenta Catamarca (CTC)  adelantaron el pronóstico del tiempo y anunció que mañana se producirá el ingreso de un frente frío. 


Las jornadas con temperaturas agradables terminarían en la jornada de hoy, ya que en la madrugada de mañana el frío ingresará y modificará las mínimas y máximas en la provincia. También se registrarán precipitaciones y vientos. 


En el informe publicado, los Cazadores de Tormentas explican: “El lunes -por mañana-, con la llegada del frente frío, las temperaturas descenderán bruscamente respecto al día anterior, por lo que deberán volver a sacar los abrigos. El martes descenderán aun más, así que el invierno se hará sentir en el inicio de la semana próxima”. 


En relación con los vientos, adelantaron: “Lunes y martes reinará el viento sur en toda la provincia con el arribo del frente frío, pero por el momento se lo ve entre suave y moderado”.


En el pronóstico extendido, los CTC señalan que para hoy se prevé una mínima de 13 y una máxima de 26 grados. Mañana la temperatura más baja será de 9 y la máxima de 14, a la vez que se esperan lluvias aisladas en la provincia.
En tanto, el martes, la temperatura mínima será aun más baja, descenderá a 6 grados, y la máxima a 12. 


El ingreso de un nuevo frente frío, las lluvias y vientos zonda en algunas localidades de la provincia harán que se efectúe la modificación en las condiciones climáticas.


Los Cazadores de Tormentas vuelven a adelantar un cambio en  el clima para que los catamarqueños podamos prever las modificaciones y tener los abrigos a mano para enfrentar el invierno.

51%
Satisfacción
7%
Esperanza
19%
Bronca
9%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias