Congreso Nacional de Salud Mental, en noviembre

lunes, 22 de julio de 2019 00:00
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

Los días 15 y 16 de noviembre se realizará el 1er Congreso Nacional de Salud Mental “Los desafíos de la salud mental ante los jóvenes protagonistas de las transformaciones del siglo XXI”, en el Predio Ferial Catamarca.

Organizado por la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la provincia, las instituciones o personas que deseen presentar sus trabajos de investigación podrán hacerlo hasta el 31 de agosto como fecha límite.

Los ejes temáticos son: Salud Mental Comunitaria; Políticas Públicas en Salud Mental y Adicciones; Jóvenes del nuevo Milenio (niños, niñas y adolescentes); Deporte, Cultura y Arte; Adicciones; Tecnología y Salud Mental; Asistencia en Salud Mental (jóvenes adultos y adultos mayores); Prevención en Salud Mental y Adicciones; Prevención de suicidio e intento de suicidio; Género y Salud Mental. 

La modalidad de presentación será Trabajo de Investigación; Curso/Taller; Encuentro/Conversatorio; y Póster Digital. Las participaciones aprobadas serán publicadas en las memorias digitales, libro del Congreso.

Para consultas sobre el formato de presentación de los trabajos enviar un correo electrónico a congresosmtrabajo@gmail.com o ingresar al sitio web del congreso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias