En el Predio Ferial

Esta tarde será el esperado sorteo de “Mi Bingo”

Uno de los atractivos del cierre de la Fiesta del Poncho es la definición del tradicional juego.
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

Va cayendo el telón de una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, y uno de los atractivos para la jornada de este lunes es la definición de “Mi Bingo Catamarqueño”.

Luego del éxito de las ediciones anteriores, se concretó un nuevo lanzamiento del juego solidario organizado a nivel oficial, que desde su aparición fue masivamente respaldado por la comunidad.

Esta vez se aprovechó la clásica expectativa que despiera la fiesta de invierno más grande de Argentina para reeditar el juego, que uevamente contó con una gran aceptación del público.

Se confirmó que un porcentaje de lo recaudado será para la Cooperativa del Same, lo que da un sentido social a la propuesta.

 

El sorteo

El sorteo final será hoy desde las 15 en el Predio Ferial Catamarca, y quienes puedan asistir participarán además por sorteos presenciales, que incluyen desde dinero en efectivo hasta una motocicleta.

La iniciativa que es impulsada por el Gobierno de la provincia a través de la Caja de Prestaciones Sociales (Capresca) tuvo siempre un gran marco de público en cada sorteo, con multitudes de seguidores atentos a los números sorteados.

Esta ves se dispuso un espacio cómodo y amplio para quienes deseen asistir, aunque el organismo difundirá luego la nómina completa de premiados.

Hay premios millonarios que se repartirán entre los apostadores más afortunados, en esta iniciativa que también sirve para generar alguna fuente de ingresos entre quienes se dedican a la venta de los cartones.

17%
Satisfacción
68%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias