Luego del alud de febrero

Aseguran que la próxima semana quedaría habilitada La Cébila

Desde Vialidad Nacional comentaron que está trabajando el equipo de Señalización.
sábado, 27 de julio de 2019 00:49
sábado, 27 de julio de 2019 00:49

Desde Vialidad Nacional informaron que la próxima semana quedaría habilitada La Cébila.

Al respecto, Francisco Blosser, director regional de Vialidad Nacional, comentó: “En estos momentos estamos haciendo los trabajos finales para poder dar total transitabilidad en la Quebrada de La Cébila. Estamos viendo si a mediados de la semana que viene vamos a estar en condiciones de habilitarla nuevamente”. 

“Lo que está faltando es terminar de colocar algunas barandas que son muy importantes por el trazado de La Cébila, la señalización horizontal, o sea la pintura, y también señalización vertical, para poder habilitar sin ningún tipo de problema. Ya concluidos esos trabajos, más el asfalto que estamos realizando, estaremos en condiciones de habilitarla”, afirmó Blosser.

Asimismo, dijo: “Entre mañana (por hoy) y el domingo estará entrando el equipo de Señalización para pintar la Quebrada de La Cébila, así que muy contento y satisfecho por la labor realizada por el equipo de Vialidad Nacional, por el apoyo del ministerio de Transporte”. 

“En esta emergencia, en cuanto al suelo, movimos más de 270 mil metros cúbicos de superficie, casi 300 mil metros cúbicos de suelo. En cuanto a inversión total, fue de más de 40 millones de pesos. Solamente quedarán tareas de reconstrucción de algunas alcantarillas y limpieza, pero son tareas marginales”, indicó el director regional de Vialidad Nacional.

95%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/7/2019 | 22:12
#149006
Por favor , podrían informar el día que se habilita la ruta ? Muchas Gracias
27/7/2019 | 10:49
#149005
Obras que se empiezan y terminan en plazos establecidos , con Cristina y cia se estaria en la etapa de la coima , Gracias Macri ..
27/7/2019 | 09:03
#149004
Felicitaciones a la gente de VN por ese importante anuncio,así los que viajamos al oeste provincial no tenemos que dar tremenda vuelta y gracias al gobierno nacional tambien por los aportes para que se haya hecho realidad ése arreglo

Otras Noticias