Capacitación en nuevas prácticas de abordaje en discapacidad

sábado, 27 de julio de 2019 00:49
sábado, 27 de julio de 2019 00:49

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y la Fundación AlunCo, de Buenos Aires, llevarán a cabo el curso de capacitación “Fundamentos Clínicos para desarrollar Nuevos Modelos Sociales de Abordaje en Discapacidad y Tansdisciplinariedad” los días 1 y 2 de agosto, en el Hotel Casino Catamarca, de 9.00 a 18.00.

Se trata de un curso totalmente gratuito y con capacidad limitada, por lo que se solicita a todos los interesados a realizar la preinscripción de manera online a través del siguiente link: http://bit.ly/CapacitacionOsep.

La capacitación se enmarca dentro del trabajo iniciado por la flamante Comisión de Apoyo y Asistencia a la Persona con Discapacidad, que tiene como tarea cumplimentar nuevas estrategias destinadas al mejoramiento en la atención del afiliado con discapacidad. De esta manera, el curso permitirá continuar en la búsqueda de un cambio de paradigma en la visión del paciente/afiliado/profesional/obra social/sociedad.

Desde el área informaron que las jornadas permitirán lograr el objetivo de poder articular todos los enfoques en sus distintas áreas para generar intervenciones que apunten a las múltiples necesidades de los afiliados con discapacidad, sus intervenciones y sus familias para la inclusión social, como también de la institución y el trabajo en equipo.

80%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2019 | 14:43
#149006
POR LA BOLA QUE LE DAN A LOS DISCAPACITADOS EN CATAMARCA !! LA ATENCION EN EL SECTOR DEL SAN JUAN BAUTISTA ES DEPRIMENTE !! DEJEN DE JODER INUTILES !!!

Otras Noticias