Celebraron a Santa Ana y San Joaquín en Miraflores

sábado, 27 de julio de 2019 00:50
sábado, 27 de julio de 2019 00:50

Durante la mañana de ayer, culminaron las festividades en honor a Santa Ana y San Joaquín y se celebró el 4° aniversario de la parroquia puesta bajo su patrocinio, en la localidad de Miraflores, departamento Capayán.

La Madre del Valle engalanó los actos litúrgicos, que comenzaron con el arribo de la Sagrada Imagen en el sector del río Miraflores sobre ruta N° 5, donde previamente se sirvió un desayuno a los peregrinos. Desde este punto se desplazó la procesión con las imágenes de la Virgen del Valle, de Santa Ana y San Joaquín y de los Patronos de las otras comunidades que conforman la jurisdicción parroquial.

Luego de recorrer un extenso trayecto cantando y rezando, frente al templo, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidió la Santa Misa, concelebrada por el párroco anfitrión, Pbro. Dardo Olivera; y sacerdotes del clero catamarqueño.

Participaron autoridades civiles departamentales y del Servicio Penitenciario, y fieles de distintos  puntos de Miraflores y otras vecinas. Finalizada la Eucaristía, se exhibió un video mostrando las actividades realizadas en toda la parroquia, incluyendo la cárcel de varones.

Luego se realizó el desfile de agrupaciones gauchas del departamento, cerrando este encuentro fraterno con un almuerzo comunitario, conmemorando los 4 años de la creación de la parroquia.

0%
Satisfacción
71%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias