El nuevo complejo educativo municipal se inaugurará en septiembre

lunes, 29 de julio de 2019 16:53
lunes, 29 de julio de 2019 16:53

Con un avance de obra del 60%, el proyecto del complejo educativo donde serán trasladadas las escuelas municipales El Principito, Miguel Cané y el Instituto Tecnológico Municipal, continúa en ejecución  y se prevé su inauguración para el mes de septiembre.

La estructura contará con las aulas, una biblioteca, dos oficinas para direcciones de ambos niveles educativos, sala de profesores y sala de maestros. Asimismo, todas las aulas tendrán aire acondicionado frío calor, pizarrón digital, proyector y wifi en todo el establecimiento.

Además, el proyecto contempla una cancha para realizar distintas actividades deportivas, una cantina y un comedor para los niños del nivel primario e iluminación LED en todo el complejo.

Por otra parte, y teniendo en cuenta la circulación diaria de vehículos que se espera al ingreso y egreso del Complejo, se harán dos rotondas, una frente a  a sucursal del Banco Nación y otra frente a la salida de la planta de la Coca Cola. 

Según se dio a conocer de manera oficial, desde Obras Públicas de SFVC anunciaron que será  "la única escuela que tiene previsto una calle interna de ingreso para no obstaculizar el tránsito cuando los padres dejen a los niños".

 

81%
Satisfacción
7%
Esperanza
3%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2019 | 14:01
#149006
Te felicito Raul vamos x mas
30/7/2019 | 12:35
#149005
Es una o brs muy favorable para el futuro de ntros niño/as ya que la tecnologia es necesaria para estos yiempos y renovarnos en la enseñanza; tambien es una base Fuerte para el Futuro; Felicitaciones; me encantaria trabajar alli

Otras Noticias