Julio termina caluroso y agosto comienza con posibles nevadas

lunes, 29 de julio de 2019 09:01

Cazadores de Tormentas Catamarca publicó en su página de Facebook un pronóstico para los últimos días de julio y el inicio del mes de agosto.

"La semana laboral empezará con cielo despejado o mayormente despejado en toda la provincia, condiciones que se extenderán hasta el miércoles 31. El jueves 1° de agosto el cielo se nublará, produciendo lloviznas dispersas en zonas bajas y nevadas (y/u otros tipos de precipitación sólida) en puntos altos, probablemente por encima de los 1700 msnm.

Si bien las mañanas estarán frías, se dará un notable ascenso de las temperaturas máximas durante el lunes, martes y miércoles.
Es posible que en zonas bajas de las regiones Este, Centro y Oeste se superen los 26° el miércoles por la tarde. También es factible que en sectores del Oeste provincial se manifieste ambiente Zonda el miércoles, situación que podría levantar las máximas hasta los 30° ese día.
El jueves se notará un fuerte descenso de temperatura producto de la llegada de un frente frío. Posiblemente en localidades bajas ese día la máxima diurna no supere los 12°".

42%
Satisfacción
3%
Esperanza
26%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios