Trabajadores de Neba bloquean la entrada de la planta

lunes, 29 de julio de 2019 09:30
lunes, 29 de julio de 2019 09:30

Empleados de IKALOREX SA, que fabrica heladeras y freezer marca NEBA, se manifiestan con un bloqueo en el ingreso de la planta por el atraso en el pago de la quincena, que venció la semana pasada, aguinaldo, aportes y obras sociales.

De acuerdo a los empleados, el problema radicaría en la “desvinculación de uno de los accionistas y cara visible de la fábrica” lo que pone en duda la continuidad de los 55 empleados con lo que cuenta actualmente la planta.

La semana pasada, el delegado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Omar Cisneros había anticipado que la situación de la fábrica local se suma a la crisis que atraviesa el sector metalúrgico a nivel país, y que el atraso en el pago de los sueldos se debe al cambio del directorio de la empresa.

 "El que estaba a cargo de la empresa fue desvinculado, lo que implica una serie de incertidumbres que se sumó a la falta de insumos para la producción y la falta de pago de sueldos", dijo Cisneros.

 

Noticia en desarrollo...

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
26%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/7/2019 | 12:34
#8
Aparte de las macanas de Macri,no se olviden que cris no quiso firmar la promoción industrial y que vino a inaugurar una fábrica que jamás abrió sus puertas, ella solamente regalaba y ahora hay que pagar esa fiesta, aparte cuantos catamarqueños tenemos productos de fabricas catuchas? jajaja,hay que pensar antes de abrir la boca
29/7/2019 | 13:52
#7
Se puede ser tan cuadrado y justificar el cierre de una empresa y dejar a trabajadores de a miles en la calle??? Dios!!!! Lo q nos espera si gana macri otra vez!!!
29/7/2019 | 13:29
#6
ahí tienes las consecuencias del voto a macri, cuando pusieron el voto amarillo estaban poniendo el despido, el hambre, la deuda, todo con la revolucion de la alegria, y todavia hay zonzos como ariel que piensa que lo peor 3ya paso, nnnoooooooo lo peor esta por venir si gana el gato
29/7/2019 | 12:45
#5
Abran los ojos no sean fanatikos los k quieren el defaut de argentina y que vayamos como venezuela entrarian unicamentes los dolares del narcotrafico y de la trata abran los ojos por favor hay que votar a macri lista completa
29/7/2019 | 11:49
#4
Estas son las políticas de un gobierno nacional q le importa nada el argentino y abre las importaciones a productos extranjeros y rompe las pymes!! Despierten q no quedará nada en el país!!!
29/7/2019 | 11:35
#3
Los funcionarios. Es cuestión empresaria en el mundo. En invierno se compran menos heladeras y freezer. Ribeiro está en convocatoria de acreedores. Mucha gente ya tiene heladera y sólo compran los nuevos matrimonios; cada vez se casan menos y viven solteros con la heladera que tienen sus padres. Pueden agregar aire acondicionado en la línea, que no les costaría mucho hacerlo. Prefieren hacer LA DE SIEMPRE. Y así no mejoran.
29/7/2019 | 11:31
#2
sigan votando a macri todos vamos a quedar en la calle
29/7/2019 | 10:14
#1
Si yo voy a votar a macri lo peor ya paso lucia no tiene algo de culpa tambien o jalil por los impuesto municipales
29/7/2019 | 09:43
#0
Un logro más de mugricio! No dejará nada en pie ese delincuente !! Voten de nuevo a esa basura así termina de destruir lo q queda en el país!!!!