Se normalizó el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito

La empresa Nación Servicios implementó la carga del beneficio a estudiantes.
miércoles, 31 de julio de 2019 00:04
miércoles, 31 de julio de 2019 00:04

Ayer, se normalizó el acceso al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito por lo que los estudiantes pudieron viajar en el transporte público accediendo al beneficio. 


El día de regreso a clases  no se implementó el sistema y los alumnos debieron pagar el valor total del boleto, luego de elevar el pedido a la empresa Nación Servicios, una vez que las unidades volvieron a las estaciones al finalizar la jornada, actualizaron el sistema. 


Al respecto, Guillermo Matterson, director de Transporte de la provincia, explicó: “Afortunadamente y gracias a la colaboración de varias personas, nos hemos comunicado con Nación Servicios y pudimos actualizar la información que había sido tomada en forma errónea y no incluía el día de ayer en el atributo social del boleto estudiantil en Catamarca”. 


En la misma línea, señaló: “Se pudo solucionar, lamentamos la situación que han sufrido todos los beneficiarios del sistema y a los papás de todos los chicos. Realmente no lo pudimos solucionar en la jornada, porque requiere recuperar el sistema en cada coche, entonces era inviable mandar a todas las formaciones de nuevo a la empresa que reinicien los sistema y ya reconozcan el validador que está en cada colectivo el atributo de la tarjeta”. 


En relación con el inconveniente ocurrido el lunes, Matterson indicó: “Hubo un error en la interpretación sobre que el día de ayer  -por lunes- entraba dentro del período de carencia, cuando se aclaró que se envió es que a partir de las 00 del lunes esté habilitado y ese fue el inconveniente que surgió”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/7/2019 | 12:46
#149006
Che matterson alguna vez hacete cargo de tus macanas y no vuelques culpas sobre nación, y no porque un día no funcionó el sistema quiere decir que la gente no puede viajar,basta de tanta mentira y de tratarla de estúpida a la gente
31/7/2019 | 11:26
#149005
Oceano Matterson hizo mal los deberes y mientras la culpa es de Macri,,,,
31/7/2019 | 11:05
#149004
supervisen los horarios y frecuencia de los colectivos! La linea GM se burla de los usuarios, cada semana hay que adivinar que frecuencia vamos a tener! nunca podemos confiarnos de llegar a horario a ningún lado! es la unica linea que va hacia nuestra zona y hacen lo que quieren! 105 troncal y 105 hospital! Servicios públicos brilla por su ausencia!!
31/7/2019 | 09:36
#149003
Ojalá aprenda del error, para que en marzo del próximo año, no suceda lo mismo...

Otras Noticias