Siguen los reclamos y protestas por las viviendas

jueves, 4 de julio de 2019 00:00
jueves, 4 de julio de 2019 00:00

Ayer, un grupo de personas se manifestó frente a Casa de Gobierno con cortes de calle en reclamo por la última adjudicación de casas realizada por el Instituto Provincial de Vivienda. 


Cabe recordar que tras darse a conocer, este fin de semana, la nómina de los adjudicatarios de las nuevas viviendas que se entregarán en el complejo habitacional Valle Chico, muchos de los inscriptos que no fueron favorecidos manifestaron irregularidades en la entrega. 


Al respecto, una manifestante comentó: “En mi caso, mis hijos tenían 3 y 4 años cuando me inscribí en el IPV, hoy tienen casi 20 y aún no tenemos una respuesta con respecto a una vivienda. Creo que la gente del IPV tiene que ver estos casos de personas que estamos hace años inscriptas. Sabemos que hay muchos que no necesitan la vivienda y que son solos, no tienen hijos. Ellos sí salieron en los listados, no sabemos por qué no les dan primero a los que necesitan con más urgencia. Si les pedimos una explicación de por qué no salimos en el listado, no nos saben dar una respuesta, nosotros tenemos todos los papeles en regla, o sea que ese no sería el inconveniente por el cual no salimos en el listado”. 


Otra de las manifestantes señaló su caso e indicó: “Yo salí hace 9 años preadjudicada y cuando fui a la vivienda resultó ser que había otra persona que tenía mi preadjudicación. Yo no sé qué pensar, entonces ahora estoy cumpliendo 16 años de antigüedad y no salgo en el listado”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/7/2019 | 19:06
#149006
Lucía lo hizo, que sigan los sueños,o sigan soñando, siempre habrá ésta corrupción o equivocaciónen la elección de adjudicación, llenense de hijos y amenacen quitarse la vida, inmediatamente les dan la vivienda
4/7/2019 | 14:24
#149005
hace 16 años que estoy anotada en la vivienda, que alguien me avise cual es el criterio que usan para la seleccion de adjudicados,seguimos con los acomodos, veo con mucha impotencia en el listado al hijo de la funcionaria de deporte Juana zalazar, No tiene hijos, y asi un monton de gente en la lista

Otras Noticias