Hacé tu reclamo a nuestro WhatsApp (3834-453001)

Reporte Ciudadano: vecino paga multas para hacer crecer un basural inmenso

domingo, 7 de julio de 2019 15:17
domingo, 7 de julio de 2019 15:17

Un lector de El Esquiú.com utilizó la línea de Reporte Ciudadano para relatar sobre un cementerio de chatarra y mugre que crece cercano a su domicilio, en el barrio Villa Parque Norte. El mismo es generado por un vecino, quien hace caso omiso a las reiteradas multas y los pedidos de los vecinos.

"Ésta es la situación de mi barrio, a una cuadra del centro asistencial", explicó el lector. Según indicó, realizaron "reclamos hasta el cansancio".

"Lo que recibimos como respuesta de Inspección Municipal es que ellos no pueden hacer nada, porque el señor paga las multas. Mientras todos nosotros que pagamos los impuestos tenemos que convivir con la mugre que nos rodea de sus chatarras y las ratas de gran tamaño".

Buenas tardes. Está es la situación de mí Barrio Villa Parque Norte. A una cuadra del centro asistencial. Con reclamos hasta el cansancio. Lo que recibimos cómo repuesta de inspección municipal que ellos no pueden hacer nada. Porque el sr. Paga las multas. Mientras todos nosotros que pagamos los impuestos tenemos que convivir con la mugre que nos rodea de sus chatarras y las ratas de gran tamaño.

Galería de fotos

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 07:31
#149006
QUE PODES ESPERAR DE LOS USURPADORES/VILLEROS...
7/7/2019 | 17:58
#149005
Malísimamente mal lo de la muni,no pueden responder así,si lo que se busca es erradicar la basura,no solamente hacer caja,si el tipo quiere vivir así que busque directamente el basural no en medio de un barrio

Otras Noticias