Bromatología capacitó a productores en Belén

martes, 9 de julio de 2019 00:35
martes, 9 de julio de 2019 00:35

El Departamento de Bromatología (dependiente de la dirección de Rentas Municipal) de la municipalidad de Belén, a cargo de Carla Chaile, llevó a cabo una capacitación de BPM (Buenas Prácticas de Manipulación) y asesoramiento a todos aquellos productores que se presentarán en las Ferias que ofrecerá el departamento los próximos días.

Dicho curso se realizó en la localidad Puerta de San José, con el objetivo de brindar los conocimientos básicos que necesitan quienes manipulan alimentos para garantizar la inocuidad de los mismos; abarcando desde la identificación de peligro en las materias primas, hasta los controles en los procesos de elaboración, higiene de la cocina y control de plagas.

Las medidas para evitar la contaminación de los alimentos son muy prácticas y sencillas y pueden ser aplicadas de manera exitosa conociendo las reglas simples de seguridad y calidad.

Estuvo pensado específicamente para el canal gastronómico, cocineros, pasteleros, comerciantes del rubro alimenticio, pequeños productores y elaboradores de productos regionales, para los que la seguridad alimentaria es un requisito indispensable en el desarrollo de su tarea. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias