Habilitan el tránsito en La Cébila

Los trabajos continuarán, por lo que piden suma precaución al transitar.
jueves, 1 de agosto de 2019 00:10
jueves, 1 de agosto de 2019 00:10

En horas del mediodía de hoy se restablecerá el tránsito en ruta nacional 60, tramo de La Cébila, luego de que se realizaran los trabajos de reparación y pavimentación  por los daños que provocó el alud de febrero. 


Si bien el tramo será habilitado hoy, desde el organismo vial informaron que los trabajos de limpieza de cauces y de alcantarillas, perfilado de banquinas, colocación de barandas y señalización vertical continuarán durante un tiempo más, por lo que el tránsito por La Cébila deberá llevarse a cabo con suma precaución. 


Luego de movilizar más de 270.000 metros cúbicos de materiales para rellenar las erosiones causadas por la avalancha, personal y equipos de Vialidad Nacional ejecutaron los trabajos de pavimentación de los tramos más deteriorados del importante corredor del Noroeste Argentino.


Antes de avanzar con la etapa de pavimentación, fue necesaria la reconstrucción de prácticamente 17 km de la ruta, entre los km 1.131 y 1.148, tramo donde se produjeron cinco cortes francos de la calzada, varios cortes de media calzada, la virtual desaparición de las banquinas y serios daños en el sistema hidráulico. En paralelo, se reemplazaron las defensas dañadas por el alud y se recolocaron las que fueron retiradas para permitir el desplazamiento de los equipos viales.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2019 | 18:28
#149006
cuando se tiene ganas de trabajar ,se hacen los trabajos,cuando no intervienen los gremialistas mejor

Otras Noticias