Charla sobre Empresas y Sostenibilidad de Apostillas Ambientales

miércoles, 14 de agosto de 2019 12:46
miércoles, 14 de agosto de 2019 12:46

En  el día de hoy, el Director de Apostillas Ambientales, Dr. Cesar J. Galarza, dictará una charla sobre Empresas y sostenibilidad en la sede de la Fundación Osde ubicada en la avenida Ocampo 279 a las 15:30 horas.

Expositor

Cesar J. GALARZA. Consultor en Sostenibilidad. Director y fundador de la Consultora Apostillas Ambientales. Consultora en sostenibilidad.

Destinatarios:

Responsables de pequeñas, medianas y grandes empresas e instituciones.

Medios de prensa.

Con esta charla se desea formar y concientizar al comercio, la empresa o la institución que desee proyectarse en el tiempo a que debe encontrar alternativas para el ahorro apuntando a consumir menos energía y recursos, tener personal más contento y por ende más leal y permanente. Y a su vez, con ellos, posicionarse mejor en sectores de la sociedad cada vez más preocupados por el futuro de nuestro planeta. A muy grandes rasgos, en esto consiste la sosteniblidad que, como vemos, va mucho más allá de la “imagen verde” en que, por lo general, se la identifica en los medios de comunicación (incluidas redes sociales).

Temas:

· Introducción.

· La sostenibilidad y la protección del ambiente. Aproximación y conceptos básicos. ¿Qué es y qué compromisos y beneficios implica para la empresa?

· Pacto Global de empresas por la sostenibilidad.

· Acciones concretas para la protección del ambiente, la sostenibilidad y la eficacia y eficiencia en los negocios

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias