Incertidumbre en el sector panadero provincial tras la suba del dólar

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:24

Matías Juri, de la Cámara de Panaderos de la provincia, comentó que aún no recibieron ninguna información con respecto a modificación en el precio de los insumos de panadería pero que están a la expectativa.


“Por el momento sólo hay incertidumbre, esperando a ver qué pasa, hasta el momento no hemos recibido ninguna información”, afirmó.


En cuanto al stock para continuar con la producción del pan, Juri comentó: “Depende de cada panadería. Seguramente en esta semana, según como se vayan desenvolviendo las novedades, habrá alguna reunión para ver en qué situación está cada panadería”.


“Lo único que hicimos en la panadería es intentar disminuir lo que es tema de desperdicio, tratando de cuidar un poco el insumo principal que tenemos, que es la harina. Si es que existe tanto incremento en el precio del dólar, suponemos que algún otro impacto tendrá en las materias grasas”, indicó Juri.


Asimismo, agregó: “Lo que va a pasar seguramente es restringirse un poco la producción. Si antes teníamos buena disponibilidad a última hora, como facturas y pan francés, capaz que ahora hay un poco menos de disponibilidad a última hora. Ahí va a ser el ajuste por ahora”.


Por último, Juri dijo: “Todavía no se modificó ningún precio, está la misma lista de precios que la semana pasada y vamos a esperar tener certeza para poder ver en qué situación estamos”.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias