Control de ambulantes en la peatonal

sábado, 17 de agosto de 2019 00:22
sábado, 17 de agosto de 2019 00:22

Por la celebración del Día del Niño, personal de Inspección General de la municipalidad de la Capital realizó controles  en la peatonal Rivadavia. 


El ordenamiento de la peatonal y el  control de la actividad obligan a que desde el área se desarrollen los operativos y más aún en los días previos a las fechas en los que la gente busca regalos para los más chicos de la casa. 


En el operativo, se detectaron algunas personas que intentaban comercializar los productos en la calle peatonal, pero que ante el aviso de los inspectores procedió a levantar la mercadería y retirarse, lo que evitó que se deban realizar decomisos o multas. 
Las tareas continuarán en la jornada de hoy para impedir que se produzca desorden en la calle y el malestar propio de los comerciantes que venden en sus locales. 

Ventas en show infantil 
Pasado el mediodía, se generó un inconveniente en calle San Martín, frente al Cine Teatro Catamarca, por el emplazamiento de vendedores de merchandising del animador infantil “Topa”. 


Un grupo de alrededor de 80 personas llegó a la ciudad para comercializar los productos en las afueras del show. La falta de habilitación para ventas en el lugar generó la presencia de inspectores de Inspección de la comuna capitalina. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias