LaLiga se puede ver en Sensa, en cualquier momento y lugar

Además, estarán disponibles las películas El Grinch y 4x4 Bienvenido a Bordo. También se estrena The Righteous Gemstones, la serie de HBO que cuenta los secretos de una familia televangelista.
sábado, 17 de agosto de 2019 00:22
sábado, 17 de agosto de 2019 00:22

LaLiga, el campeonato de fútbol de la Primera División de España, vuelve a ser protagonista del deporte mundial y es transmitido a partir de hoy por ESPN.

El torneo, que el año pasado fue conquistado por el Barcelona que lidera Lionel Messi, tendrá como principal contrincante al Real Madrid. También buscarán el primer lugar del podio el Atlético Madrid, Valencia y Sevilla.

Todos los partidos están disponibles en el vivo de Sensa, la nueva plataforma de contenidos móviles, que también posee más de 3.000 títulos on demand. Cada instancia de la contienda puede verse en esta solución OTT en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con la posibilidad de retroceder hasta 24 horas en la grilla de programación para volver a mirar lo que pasó.

Además, esta semana en Sensa estarán disponibles las películas El Grinch -de los mismos creadores de Minions y Mi Villano Favorito- y 4x4 Bienvenido A Bordo, con el protagónico de Peter Lanzani.

Por otro lado, también en Sensa se emite el estreno de la serie de HBO The Righteous Gemstones, que narra la vida y los secretos de una familia televangelista, donde las apariencias se encuentran bastante alejadas de la realidad.

¡Otra semana novedosa en Sensa, la evolución del contenido!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias