El próximo 18 de agosto

El Centro de Empleados de Comercio invita al festejo del día del niño

viernes, 2 de agosto de 2019 00:22
viernes, 2 de agosto de 2019 00:22

La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Catamarca invita para el día domingo 18 de agosto a la “Fiesta del Día del Niño”, en el predio “26 de Septiembre” que la entidad posee en la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, el que comenzará a las 14. El evento será exclusivamente para los hijos de los socios del gremio.


Asimismo, desde el gremio señalan que “por cuestiones que son de público conocimiento, la crisis económica que estamos atravesando, que afecta al país en general, también afecta a nuestro sector mercantil, por lo que nos vemos obligados a realizar este evento exclusivamente para los hijos de los socios de nuestro gremio, no pudiendo realizarlo de la manera tradicional, que era tanto para socios como no afiliados al gremio, por lo que pedimos disculpas por esta decisión”.


En ese sentido se informa a los empleados de comercio que son socios, que ya están disponibles las entradas para el festival y deberán retirarlas de la sede del gremio, debiendo presentar el último recibo de sueldo y carnet de afiliación y justificar con documentación respaldatoria de los hijos. Siendo el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 y se entregarán hasta el viernes 16 de agosto sin excepción.


También, se solicita que se abstengan de asistir los que no tienen el bono entrada para esta fiesta, ya que es exclusivamente para todos los niños de los empleados de comercio socios de esta institución, para evitar problemas mayores.


Por último informan que el día de festejo no se podrá realizar asados en el predio ni concurrir con bebidas alcohólicas, ya que se trata de una fiesta para los niños. Dichas instalaciones se podrán usar normalmente a partir del día siguiente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias