Ciclo de Formación de Diversidad Sexual y Derechos Humanos

martes, 20 de agosto de 2019 01:09
martes, 20 de agosto de 2019 01:09

En las instalaciones de la Unidad N°1 Penal de Varones, en el departamento Capayán, continúan las actividades en el marco del “Proyecto Ciclo de Formación Diversidad Sexual, Derechos Humanos y Políticas Públicas en Contexto de Encierro”. Cabe destacar que estos son espacios para aportar una visión de equidad y respeto a los derechos humanos.

El mismo se basa en seis encuentros en formato de charla-taller que se constituirán en espacios de discusión y reflexión. En la oportunidad, se abordó el “Eje Temático N° 5 Historia Política Social de la Sexualidad y de las luchas de las organizaciones LGBT”.

La capacitación estuvo a cargo de un equipo técnico que está integrado por la responsable del Programa de Adulto Mayor del ministerio de Salud de la Provincia, Mónica Beatriz Agüero; el técnico superior en Gestión Sociocultural, Jorge Luis Ovejero; y Cecilia Navarro Santa Ana, quien es mediadora e integrante del Equipo Interdisciplinario del Protocolo de Actuaciones Frente a Situaciones de Discriminación, Violencia de Género, Violencia Psicológica y Violencia Sexual que pertenecen a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.

En dicha charla- taller participaron el subprefecto Ariel Agüero; profesionales de Gabinete Técnico Criminológico, cadetes de 2do y 3er año; oficiales, jefes, oficiales subalternos y suboficiales.
 

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias