Este viernes

Abogados tendrán su expo de “Derecho y ciudadanía”

La jornada prevé asesoramiento gratuito, además de shows en vivo, DJ, patio matero y food trucks.
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05

El Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca realizará este viernes 23 de agosto  la “Expo Derecho y Ciudadanía”, una novedosa propuesta que conjugará asesoramiento gratuito en temas tales como género, familia, derecho administrativo, laboral, registral, con conferencias, shows en vivo, DJ, patio matero, food trucks y actividades para toda la familia.


La Expo, que por primera vez organiza el Colegio, se realizará en el Centro de Innovación de la Ciudad (av. Presidente Castillo y María de Varela) y apuesta a convocar a profesionales del derecho y, sobre todo, a la comunidad catamarqueña.
“Se trata de una propuesta para acercar información y asesoría jurídica gratuita a toda la comunidad en el marco de diversas actividades, que nos permitan celebrar nuestra profesión acercándonos a la comunidad”, sostuvo Fernanda Rosales, presidenta del Colegio de Abogados.


La Expo Derecho y Ciudadanía forma parte de una serie de actividades promovidas desde el colegio profesional para celebrar el Día del Abogado, en esta oportunidad, generando una propuesta para acercarse y al mismo tiempo servir a la ciudadanía. La participación es libre y gratuita.


Las actividades programadas son las siguientes:
15.00 Taller de robótica para niños
16.00 Consultas y asesoramientos gratuitos en los stands de las comisiones de


· Género
· Defensa de Usuarios y Consumidores
· Derecho Laboral y de la Seguridad Social
· Derecho Animal y Bioética
· Acción Social
· Derecho Registral e Inmobiliario
· Derecho Administrativo y Constitucional 
·   Familia, Discapacidad
·   Salud


16.00 “La acción de lesividad en las leyes nacional y provincial de procedimientos administrativos”, a cargo de los abogados Fernando Comadira y Emanuel Barrionuevo


19.00 “Los nuevos paradigmas de la teoría general de las obligaciones”, a cargo del Dr. Gustavo Vallespinos.
21.00 Espectáculos artísticos + DJ + Food Trucks con buffet gourmet y cervezas artesanales. Actuarán Sergio Romero, Carafea, Music Boulevard y la musicalización del DJ Lucas Tarulli.

52%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias