Puesta en Valor

Avanzan las obras en el Mirador del Dique Las Pirquitas

El proyecto contempla el mejoramiento y acondicionamiento del mirador del dique en sector de coronamiento, la construcción de sanitarios, y cartelería informativa en el lugar.
miércoles, 21 de agosto de 2019 14:51
miércoles, 21 de agosto de 2019 14:51

En la mañana de este miércoles, la Secretaría de Estado de Turismo a través de la Dirección Provincial de Inversiones llevó a cabo una reunión para definir los puntos finales de la obra “Mejoramiento y Puesta en Valor del Mirador Dique de Las Pirquitas” la cual ya se encuentra en ejecución.

Dicho proyecto contempla el mejoramiento y acondicionamiento del mirador del dique en sector de coronamiento, la construcción de sanitarios, y cartelería informativa en el lugar.

Para la ejecución de las intervenciones planteadas, la Secretaría se encuentra trabajando de manera conjunta con diferentes áreas del gobierno Provincial, en esta oportunidad estuvieron presentes en la reunión, La Secretaria de Turismo Mlga. Natalia Ponferrada, la Directora de Inversiones Turísticas, Lic. María Leonor Acevedo Corpacci, el Ing. Pablo Gigena, Director de Recursos Hídricos y el Ing. Facundo Joulia, el Presidente de Energía Catamarca SAPEM, CPN. Raúl Barot, acompañado por Eduardo Cusillo, el Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra, la empresa que lleva adelante la obra y demás equipo técnico a fin de ajustar la metodología y recursos humanos para la ejecución de las intervenciones finales que harán posible el funcionamiento de los servicios propuestos en el coloso.

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

21/8/2019 | 21:48
#149006
Excelente obra. Felicitaciones a la señora Leonor Acevedo.

Otras Noticias