Comercio festejó el Día del Niño con una gran fiesta

jueves, 22 de agosto de 2019 23:22
jueves, 22 de agosto de 2019 23:22

El Centro Empleados de Comercio de Catamarca conducido por su Secretario General Roberto Antonio González, junto a su Comisión Directiva y con la colaboración de los empleados del gremio, de la obra social Osecac y compañeros mercantiles, se agasajó una vez más a los hijos de los empleados de comercio, con su Fiesta por el Día del Niño, que se realizó este domingo 19 de agosto, en el Predio “26 de Septiembre” que el gremio posee en la localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

Este año, nos vimos obligados a realizar este evento exclusivamente para los hijos de los Socios de nuestro gremio, ya que por cuestiones que son de público conocimiento, la crisis económica que vive el país en general, generada por este gobierno, también afecta a nuestro sector mercantil, por lo que no pudimos realizarlo de la manera tradicional, que era tanto para socios como no afiliados al gremio, por lo que hemos pedido disculpas por esta decisión.

Pero a pesar de ello y con mucho esfuerzo, el sindicato brindó lo mejor para que los hijos de los socios tengan una gran fiesta, organizando un espectáculo maravilloso, empezando con la entrega de bolsitas de golosinas y juguetes a cada niño, quienes además tuvieron como sorpresa en la recepción la presencia de payasos, monociclistas y malabaristas.

Se vivió un día lleno de color, música y mucha alegría, con castillos y peloteros inflables que fue el deleite de los más chiquitos. También disfrutaron de un show fantástico con la actuación del ballet de  danzas árabes y el ballet de tango y folclore, academias que dictan sus clases en el sindicato. Y el infaltable espectáculo de circo con humor, títeres y malabares. Y durante la tarde todos los presentes,  recibieron la tradicional leche chocolatada con bollitos.

Hubo una innumerable cantidad de sorteos de juguetes, autos a baterías, bicicletas, triciclos, calesitas, hamacas, pelotas, patinetas, etc y que todos los socios siguieron con mucha expectativa hasta el final.

El Secretario General de la entidad quien también participa de las actividades desde bien temprano, destacó el esfuerzo que hizo el sindicato para poder realizar esta fiesta para agasajar a los hijos de los socios: "Hemos pasado otra fiesta más con los chicos por lo que agradecemos a nuestros afiliados por llevar a sus hijos y confiar en la organización, y les damos las gracias a la Comisión Directiva y empleados del gremio y Osecac por el esfuerzo realizado para que todo saliera de la mejor manera", destacó.

Una vez más la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio demostró con hechos que los aportes de los compañeros mercantiles están presentes en obras y servicios y se traduce en beneficios para su familia y que en este gremio, hay gente comprometida que trabaja con seriedad y honestidad para seguir brindándole lo mejor para todos ellos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias