El frío se despide y se viene una primavera anticipada

jueves, 22 de agosto de 2019 08:31

Aunque el sol dijo presente, durante los últimos días el frío se hizo sentir sobre todo por las mañanas. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se vienen jornadas primaverales en la provincia.

El jueves arrancó con una mínima de 4 grados y una sensación térmica de 3. El cielo estuvo despejado con humo y el viento sopló desde el norte a 5 kilómetros por hora. Los que salieron temprano de sus casas tuvieron que ponerse más de un abrigo.

Pero, de acuerdo al informe del SMN, para hoy  espera que la temperatura llegue a los 22 grados. Esta tendencia se mantendría también mañana, con una mínima de 13 grados y una máxima de 21.

El fin de semana será para disfrutar bajo el sol: el termómetro marcará de 14 a 23 grados durante el sábado y el domingo, un anticipo de lo que será la última semana de agosto.

El pronóstico anticipa que durante el martes y el miércoles, la mínima será de 19 grados y la máxima llegará a los 30. ¿Empezamos a despedirnos de la estación más fría del año?

80%
Satisfacción
2%
Esperanza
12%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias