Inauguraron el ciclo lectivo de escuelas de período especial

jueves, 22 de agosto de 2019 00:41
jueves, 22 de agosto de 2019 00:41

El pasado martes, el ministro de Educación, Daniel Gutierrez, inauguró el ciclo lectivo 2019-2020 para las escuelas de período especial en la localidad de Aconquija, en el departamento Andalgalá.


El acto de inicio de clases se realizó en la escuela primaria N° 342 “Nora Camisay de Yapur”, de La Alumbrera.
En la oportunidad, el ministro Gutierrez se refirió a la importancia de sostener el sistema educativo para lograr que todos los chicos de la provincia tengan un futuro más prometedor que el de sus padres. “La educación es la herramienta más valiosa que tenemos para lograr que nuestros hijos lleguen más lejos de lo que han llegado sus padres, esa es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”. 


En la misma línea, señaló: “Desde el Gobierno de la Provincia sostenemos con mucho esfuerzo el sistema educativo. La entrega de los kits escolares, los guardapolvos, la creación de escuelas nuevas, permiten que la educación marche y que nuestros chicos no dejen de ir a la escuela”.


Luego de dejar inaugurado el ciclo lectivo, se realizó la entrega de material didáctico, guardapolvos y kits escolares destinados a las escuelas del departamento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias