Lucía entregó los primeros kits de “Sueñito catamarqueño”

jueves, 22 de agosto de 2019 19:49

La gobernadora Lucía Corpacci puso en marcha el programa “Sueñito catamarqueño”, mediante el cual se entrega un kit de productos para bebé a las mujeres que den a luz en la Maternidad Provincial “25 de mayo”.

Corpacci recorrió, en la mañana de este jueves 22 de agosto, las salas de la institución para entregar los primeros kits de “Sueñito catamarqueño”.

Entre otros, acompañaron a Lucía el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el diputado nacional Gustavo Saadi; los ministros Ramón Figueroa Castellanos (Salud) y Eduardo Menecier (Desarrollo Social); y el director de la Maternidad, Daniel Ovejero.

La mandataria resaltó la importancia del programa para apoyar a las mujeres que deben cuidar de su hijo recién nacido, ya que el kit tiene diversos elementos que colaboran en esa tarea: mantita, mamadera, pañales, talco, alcohol en gel, cambiador, chupete, babero y toallitas húmedas.

“Sabemos que estos elementos tienen un alto costo y son de uso casi obligatorio. Por eso queremos estar junto a las mujeres que acaban de ser mamás, acercándoles este kit que es una ayuda más que la Provincia brinda en este momento tan complejo del país”, señaló.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/8/2019 | 20:54
#149006
Más demagogia que el Presi dando aumento de AUH por dos meses no se me ocurre. Encima jode con la guita de las provincias.
22/8/2019 | 20:34
#149005
Gobierno demagogo y vergonzozo. Gobierno de familia para su familia y con jalil sera peor

Otras Noticias