Nueva jornada de “Fray Siempre Jóven”

jueves, 22 de agosto de 2019 16:23
jueves, 22 de agosto de 2019 16:23

"Fray Siempre Joven" tuvo una nueva jornada, dado que los adultos mayores se dieron cita en la renovada “Hostería de Las Pirquitas”, lugar al cual llegó el primer contingente de 40 personas que fueron trasladados en la “Línea Fray” hacía la bella localidad ubicada en el norte del departamento. 

Tras llegar a la hostería, el contigente compartió una merienda en compañía del intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra. Este momento fue propicio, de acuerdo a lo dado a conocer de manera oficial, para que los asistentes agradecieran la atención de los empleados y elogiaron la calidad de los productos degustados. 

Por su parte, Ferreyra se mostró contento de haber cumplido con el deseo de los adultos mayores de la reapertura de la icónica hostería, además  terminaron el encuentro recordando anécdotas de los mejores años del lugar.

Cabe mencionar que para mayor comodidad, los grupos serán de 40 personas, ya que los adultos mayores superan el número de capacidad permitido para las instalaciones de la hostería.

El programa Siempre Jóven, brinda sano esparcimiento y espacios de recreación a los adultos mayores del departamento,

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias