Padres reclaman que concluyan obra de gas natural en la escuela “Javier Castro”

jueves, 22 de agosto de 2019 15:44
jueves, 22 de agosto de 2019 15:44

Nuevamente los padres de los alumnos que concurren a la escuela Nº 243 “Javier Castro”, ubicada en la intersección de las calles Junín y Florida, en la Capital provincial; salieron a la calle y cortaron el tránsito reclamando por una obra de gas natural que no se concluye.

De acuerdo a lo manifestado por los padres a diario El Esquiú.com, tras el primer reclamo se hicieron presentes autoridades y luego empezó a trabajar un gasista. Cuando el personal de Ecogas concurrió a inspeccionar la obra, según los manifestantes, constataron que el gasista no estaba matriculado, situación por la cual no podían aprobar la conexión.

Luego, siempre según lo expresado por los manifestantes, el gasista reconoció estar atrasado en el pago de la matricula, quedando el compromiso de regularizar su situación y terminar el trabajo.

Ante esto, los padres decidieron reclamar cortando las calles para que se concluyan la obra de gas para poder preparar el desayuno y la merienda para los chicos.

Asimismo, el grupo de padres se mostraron preocupados porque los vales entregados para el gas envasado por parte del Ministerio de Educación de la Provincia se les terminan y el gas natural no está instalado.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias