Por el periodo 2019-2023

Hoy asumen las nuevas autoridades del Sindicato Argentino de Docentes Privados

Claudia Besada estará a cargo de la Secretaría General de Sadop Catamarca.
viernes, 23 de agosto de 2019 06:00
viernes, 23 de agosto de 2019 06:00

Hoy, a las 19.00, en el salón de la CGT asumen en sus cargos las nuevas autoridades del Sindicato Argentino de Docentes Privados Catamarca (Sadop) para los que fueron electos para el periodo 2019/2023.


Desde ahora, la profesora Claudia Besada estará a cargo de la Secretaría General de SADOP, aunque desde hace ya un par de años trabaja activamente en el gremio de los docentes privados a cargo de diferentes secretarías.


En ese sentido, desde el sindicato señalan: “El pasado 30 de octubre, los docentes de instituciones privadas de todo el país votaron y eligieron a sus representantes a nivel nacional y provincial. El 70 por ciento del padrón habilitado por Sadop concurrió a las urnas para elegir a los dirigentes que los representarán por los próximos cuatro años”.


De esta manera, el pampeano Jorge Kalinger fue electo como secretario general del Secretariado Ejecutivo Nacional por la lista Blanca Unidad para el período 2019-2023. Mientras, el secretariado de Sadop en la seccional Catamarca quedó conformado de la siguiente manera:

-Secretaria General: Claudia Alejandra Besada.
-Secretaria Adjunta: Sandra Noemí Muzevich.
-Secretaria de Acción Social: María Carla Lazarte.
-Secretaria de Educación, Prensa y Comunicación: María de los Ángeles Berrondo.
-Secretaria Gremial: Adriana Silvina Paz.
-Secretaria de Interior: Luciana Soledad Ybarra.
-Secretaria Tesorera: Elena Beatriz Cardoso.
-Secretaria de Relaciones Institucionales: Paola del Valle Casco.
-Vocal 1ª: Rita Elizabeth Agüero.
-Vocal 2ª: Mirtha Isabel Leiva Daza.
-Vocal 3ª: Silvia Soledad Castro.

Por último, desde sindicato que nuclea a los docentes privados  reiteran, que es el único gremio con competencia a nivel nacional para velar por los derechos de los educadores que desarrollan sus actividades en instituciones públicas de gestión privada y cuenta con 70 mil afiliados, renovó además de autoridades nacionales, congresales nacionales, autoridades de seccionales, congresales provinciales y autoridades de delegaciones.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias