Pasajes en avión con descuentos de hasta 70% para toda la Argentina

sábado, 24 de agosto de 2019 10:23
sábado, 24 de agosto de 2019 10:23

JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, anunció una serie de descuentos de 30% a 50% para vuelos domésticos y de hasta 70% a Santiago de Chile.

La empresa lanzó rebajas de hasta un 30% en su oferta de vuelos nacionales en viajes a realizarse entre octubre próximo y febrero de 2020, y de hasta 50% para trayectos a efectuarse entre marzo y agosto de 2020.

Los descuentos aplican a todas las rutas que opera la aerolínea, con más de 10 destinos en el país: vuelos directos hacia distintos puntos de la Argentina que permiten ganar tiempo y ahorrar dinero respecto de otras propuestas, con viajes entre distintas provincias sin tener que hacer escalas ni conexiones.

“Queremos que la gente pueda aprovechar la posibilidad de viajar en aviones nuevos, por pocos pesos, y conocer el país. Inclusive que ya puedan asegurarse pasajes para sus vacaciones de verano o de invierno en 2020”,  destacó Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSMART.

JetSMART inició sus vuelos de cabotaje en abril pasado y, en poco más de cuatro meses, ya transportó más de 270.000 pasajeros, con trayectos que cubren las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Río Negro, Misiones y Neuquén. Desde octubre y noviembre, sumarán a Santa Fe y Tierra del Fuego, respectivamente.

“Ampliamos las oportunidades para que cada vez más argentinos se puedan sumar a la experiencia de volar y transformar así la cultura de viajes en el país”, explicó Ratinoff. “Seguimos creciendo con nuestro foco en alcanzar una operación de altísima calidad, apelando a recursos humanos argentinos y de tener una mirada cada vez más federal, generando empleo directo e indirecto en cada una de las ciudades donde nos encontramos con la gente”, agregó.

Para acceder a esta promoción, los interesados deben ingresar la palabra clave “SALE” al momento de cotizar sus boletos en www.JetSMART.com, único canal de ventas de pasajes de la aerolíneas.

Por otra parte, los vuelos internacionales hacia Santiago de Chile también tendrán un descuento de hasta el 70% sobre la tarifa base que aplicará para los vuelos de 2020.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias