Ganadores del Premio Cocina Fusión

lunes, 26 de agosto de 2019 00:00
lunes, 26 de agosto de 2019 00:00

El sábado pasado, en las instalaciones de Uthgra Catamarca se realizaron las instancias finales del Premio Cocina Fusión 2019, en la oportunidad los participantes presentaron sus creaciones ante un jurado integrado por representantes de entidades del sector y de la secretaría de Turismo de la provincia. 


El jurado, tras observar el desenvolvimiento de los cocineros en la elaboración de sus platos, degustar las preparaciones y deliberar, resolvieron otorgar los reconocimientos.


En el Nivel Profesional- Categoría Plato Principal, obtuvo el primer premio Maximiliano Alejandro Espeche, con el plato Torre del Valle, se hizo acreedor además, de la suma de 20 mil pesos. El segundo lugar fue para Roque Oscar Díaz, que presentó el plato de cabrito macerado con arrope y vino sobre tabule de quínoa. Se llevó la suma de 10 mil pesos. En tanto que el tercer premio fue para Gabriel Cruz, que deleitó con un braseado serrano y obtuvo además un set de utensilios de cocina profesional.


En el Nivel Profesional - Categoría Postre, resultó ganador Exequiel Rolando Herrera, con el plato Suspiro de mi tierra, ganó 20 mil pesos. 


 En el Nivel Amateur – Categoría Plato principal, resultó ganadora Elina Margarita Ramos, con el plato Milanesa de llama al Coquena y  se hizo acreedora además de una beca por un año en la escuela de gastronomía de Uthgra. 


 En el nivel Amateur – Categoría Postre, el primer premio fue para Elizabeth Karina Arrieta, presentó un brownie de algarroba y nuez y se llevó 8 mil pesos de premio. El segundo premio de la categoría fue para José María Sarmiento, con su plato Deleite del Valle. 


 En la categoría Bebida, el primer premio fue para Pablo Daniel Bazán con su plato Aloe mi valle, quien se hizo acreedor además de la suma de 10 mil pesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias