Nueva aparatología para el Hospital de Niños

miércoles, 28 de agosto de 2019 00:22
miércoles, 28 de agosto de 2019 00:22

Ayer, el ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, acompañado por el director del Hospital de Niños “Eva Perón”, Miguel Ángel Morandini, y parte del gabinete realizaron un recorrido por el nosocomio.


En la oportunidad, el párroco de la capilla del hospital bendijo una mesa de anestesiología para uno de los nuevos quirófanos y dos sillones de última generación a estrenar en los consultorios de odontología.


En la oportunidad, el ministro de Salud expresó: “En primer lugar, el Hospital de Niños compró una mesa de anestesia para uno de los quirófanos nuevos, de tecnología de alta complejidad con una inversión superior a los 2 millones de pesos. Por otro lado, renovamos los sillones del servicio de Odontología. Estas compras se hicieron, en primer lugar, pensando en el bienestar de los pacientes, y luego para que nuestros odontólogos trabajen con mayor comodidad, mayor precisión, para que todos podamos trabajar en mejores condiciones y nos podamos desarrollar de una mejor manera. Estamos en cada uno de los ámbitos sumando calidad de atención, calidad de servicio”.


Por su parte, Morandini explicó que la nueva aparatología fue adquirida con fondos propios del hospital. “Con la nueva mesa se completa el equipamiento de los tres quirófanos, y los sillones eran una gran necesidad, se cambiaron después de 25 años”.
 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/8/2019 | 07:27
#149006
SI ...PERO SIN MEDICOS PEDIATRAS...!!!!

Otras Noticias