FME: continúa los trabajos de pavimentación

jueves, 29 de agosto de 2019 17:15
jueves, 29 de agosto de 2019 17:15

Cumpliendo con los trabajos de pavimentación en en el departamento Fray Mamerto Esquiú (FME), es que los trabajos se realizaron en el área central de la localidad de San Antonio.

La obra de pavimentación que lleva adelante la comuna, con la colaboración de la Municipalidad de la Capital,   está completando el anillo  central de San Antonio comprendido entre calles Las Flores, Fray Luis Beltrán y Sargento Cabral. Estas calles estaban deterioradas en su totalidad debido a los años de abandono, sumado a que al ser zona rural, también lo deterioraron aguas de riego o servidas que invadían la calzada. 

En el caso de la calle Ramón Rosa Olmos, la misma recibió el 100% de la carpeta asfáltica, que dará continuidad a esta obra tan esperada por los vecinos y que forma parte del Plan Estratégico de Pavimentación que puso en marcha el intendente Guillermo Ferreyra para brindar mayor y mejor transitabilidad a los vecinos y ocasionales turistas, ya que el municipio también impulsa políticas de turismo que se ven beneficiadas con estas obras. 

Ferreyra expresó: “me siento orgulloso de haber podido cumplir con la palabra empeñada allá por 2015, donde le prometimos a los vecinos realizar 140 cuadras de asfalto en los cuatro años de gestión, hoy con esta obra ya sumamos más de 200 cuadras y todavía no llegamos a la gestión cumplida", además, agradeció el apoyo permanente de la Gobernadora Lucia Corpaci y a su par capitalino Raúl Jalil, con quienes trabajan de manera coordinada para todos los vecinos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias