A un año de los despidos, trabajadores de Agricultura Familiar exigen la reincorporación

viernes, 30 de agosto de 2019 10:40
viernes, 30 de agosto de 2019 10:40

A través de un comunicado enviado a los medios, trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familia exigen la reincorporación de los trabajadores despedidos en los últimos años y se convocan desde las 10.30 en Maipú 160.

"A un año de una segunda tanda de despidos despidos en la Secretaria de Agricultura Familiar que sumaron más de 600 en todo el País y que nos llevo a sostener durante más de 13 días una permanencia en el Ministerio de Agricultura de la Nación entre tantas medidas de lucha que aún continúan a lo largo y a lo ancho del pais. En nuestra provincia de Catamarca sumaron 18 compañeras y compañeros desde el 2016, irremplazables en su trabajo, territorios enteros y cientos de Agricultores Familiares sin asistencia técnica por parte de la SAF, única política pública específica para el sector".

"Desde la ATE SAF continuamos exigiendo la reincorporación de los trabajadores y trabajadoras que fueron apartados injustamente de sus funciones y exigimos la recomposición de la politica pública, de los recursos para la SAF, el cese inmediato de la persecución a los que luchan, no al vaciamiento de la SAF".

0%
Satisfacción
72%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias