Se realizó este lunes ante Fiscalía General

Causa medicamentos: Denuncian penalmente a Cabur y a Osep

lunes, 5 de agosto de 2019 10:56
lunes, 5 de agosto de 2019 10:56

El titular de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Cabur fue denunciado penalmente por tirar remedios a la basura y por persecución laboral.

La denuncia fue presentada en la mañana de este lunes por el representante legal del Sindicato de Trabajadores de la Obra Social, Iván Sarquis, quien aseguró que el motivo principal es por los remedios tirados, pero también se pide a la fiscalía que tome medidas urgentes ante el conocimiento de que se habría contratado a personas para efectuar un seguimiento a la secretaria del gremio, Luz Roldan.

"El sindicato de la Obra Social acaba de presentar ante la Fiscalía General una denuncia penal por autores desconocidos por dos hechos, en primer hecho tiene que ver con los medicamentos y el segundo hecho tiene que ver con una comunicación que tuvo la compañera Luz Roldan donde se le advierte de algunos movimientos internos, aparentemente se habría contratado personal para hacerle un seguimiento", declaró Sarquis en diálogo con radio Valle Viejo.

Además dijo que "han dejado estampado la denuncia por los medicamentos porque es un hecho grave", la misma, indicó Sarquis,  "busca poner en conocimiento al fiscal para que sepa con antelación sobre cualquier situación que pueda llegar a pasar con los compañeros que se desempeñan dentro del sindicato de la obra social".

71%
Satisfacción
4%
Esperanza
15%
Bronca
1%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2019 | 08:09
#149006
Como puede seguir siendo el jefe de OSEP cabur con todas las macanas que se mandó?xq no lo corre? O cabur sabe algo de su jefa?no entiendo y esto de la denuncia, muchachos esperen por lo menos 15 años y vemos
5/8/2019 | 15:01
#149005
LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, ....... LA RESPONSABLE ES LA GOBERNADORA. RECUERDEN QUE POR DAR ALIMENTOS VENCIDOS A LOS CHANCHOS DURANTE EL GOBIERNO DE BRIZUELA, LE HIZO PERDER LA ELECCION,. EN ESTE CASO ES PEOR POR QUE SE TRATA DE LA SALUD, Y EN CASOS, LA VIDA DE LA GENTE. AFUERA CABUR, AFUERA LUCIA, AFUERA LA MAFIA SAADI, AFUERA EL EMPORIO DE LA SALUD JALIL.
5/8/2019 | 14:36
#149004
Por que no se investiga el patrimonial del doc cabur, se compra medicamentos a punto de vencer y lo facturan como recién Salidos, se debe investigar a él y sus hijos como creció y que lo justifiquen,

Otras Noticias