"La gente de allá lo que tiene es hambre": piden ayuda para organizar festejos del Día del Niño

lunes, 5 de agosto de 2019 12:42

“Llevando Sonrisas” es una red solidaria que desde hace tres años realiza distintas actividades para asistir a los catamarqueños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Pusieron en funcionamiento un perchero solidario en el centro de la Capital; entregaron cenas en Navidad; donaron camas, colchones, mesas, sillas de ruedas; y también organizaron festejos por el Día del Niño.

Es por este último motivo que “Llevando Sonrisas” se comunicó con El Esquiú.com. Por ello, dieron a conocer que tienen previsto organizar la fiesta para los niños en distintos puntos de la provincia, y pidieron la colaboración de la comunidad para hacerlo posible.

Sebastián Ortiz, uno de los integrantes de la red solidaria, dialogó con este diario y comentó que para estos festejos necesitan juguetes y alimentos no perecederos para entregar a los nenes de la localidad de Punta del Agua (Tinogasta). De acuerdo a lo que indicó Ortiz, “la gente de allá lo que tiene es hambre” y solicita ayuda.

¿Cómo ayudar?
Para participar en esta iniciativa, podés comunicarte con “Llevando Sonrisas” a través de las redes sociales y también por vía telefónica.
Número de contacto:3834667872 (Sebastián Ortiz).
Facebook: https://www.facebook.com/redsolidariacatamarca
Instagram:

 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias