Asumió el nuevo Subsecretario de Planificación y Gestión en Salud

martes, 10 de septiembre de 2019 20:22
martes, 10 de septiembre de 2019 20:22

El Lic. Juan Martín Pichetto asumió hoy como subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, en un acto realizado en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno.

Acompañado por el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, y la subsecretaria de Salud Pública, Dra. Claudia Palladino, el flamante Subsecretario juró ante la Gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, y expresó que “voy a asumir un cargo en el que antes estaba la Lic. Mariela Vázquez, que lo desempeñó con mucha responsabilidad, y es un cargo que para mí significa un logro en lo personal y una responsabilidad de aquí a lo que viene hasta que termine la gestión”.

“Yo vengo del cargo de director de DIPROMESI, donde, por el contexto nacional, estábamos pasando por problemas graves con todo lo que tiene que ver con dólar, ya que todos los precios están en esa moneda y nada es ajeno al contexto nacional. Vamos a tener que trabajar el doble, eso significa redoblar los esfuerzos para poder brindar calidad en salud a la gente que para eso trabajamos”, resaltó Pichetto.

Licenciado en Producción de Bioimágenes, Juan Martin Pichetto trabajó en el Servicio de Tomografía Computada del Hospital Interzonal San Juan Bautista, desde el año 1998 al 2016. Fue vicepresidente de la Federación Argentina de Diagnóstico por Imágenes y director de la Unidad Sectorial de Inversiones del Ministerio de Salud. Desde el año 2017 hasta la actualidad fue director provincial de Medicina Social Integral (DIPROMESI).

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias